miércoles, 19 de abril de 2017

Compras en Amazon

Amazon es mi debilidad, estaba en una de mis busquedas sin ninguna intension de comprar nada pero vi un set de brochas que me robaron el corazon, se que algunas de nosotras hemos visto en Instagram las brochas carisimas de Artis creo que una unica brocha esta llegando casi a los 80 dolares, que en lo personal no pagaria esa cantidad por una sola brocha, quiza por un set si, pero por una sola brocha ?!! GIRL BYE...



Pero bueno encontre este set por solo 18 Euros... Si 10 brochas por 18 Euros aunque pague como 4 Euros de envio pero igual creo que fue una buena compra, las bochas vienen en su respectiva cajita, el paquete tardo 4 dias en llegar lo cual es un plus



Tienen diferentes tonos, el que yo escogi es Gold, lo primero que hice al recibirlas fue lavarlas ya que queria saber si soltaban muchos pelitos pero no fue asi quiza uno o dos pero nada fuera de lo comun, la base de las brochas es pastico y se dobla mucho es lo que no me ha gustado, pero las cerdas son bastante suaves y de buena calidad. Quiero mostrarles las que utilizo regularmente, las brochas mas grandes las utilizo para aplicar la base, definitivamente el hecho que sean grandes hacen que la aplicacion se realize en segundos, la segunda mas grande la utilizo para difuminar el corrector.


La primera brocha la uso para el contorno de mi nariz con un bronzeador en crema, es facil de aplicar ademas de no deja ningun residuo, la otra bocha la utilizo cuando uso mi buttergloss de NYX la aplicacion es precisa ademas de depositar mucho mas producto, las demas brochas las utilizo pero no regularmente, todas son excelentes.


En lo personal recomendaria si eres principiante y quieres un set que contenga varias brochas que puedes utilizar para un look completo, ademas para las que no quieremos pagar 80 dolares por una sola brocha  y nos interesa probar nuevas cosas creo que es una buena experiencia y una buena inversion, pero si tienes una coleccion de brochas normales que realizan un buen trabajo no son necesarias, no van a cambiar el resultado de la aplicacion de tu maquillaje en mi humilde opinion.  Me gustaria saber su opinion, no olviden suscribirse, feliz dia, hasta la proxima.





1 comentario:

  1. que lindas se ven las brochas!! yo tengo una sola oval mediana y me gusta mucho, estas se ven geniales para ir probando de distinto tamaño!
    besos

    ResponderEliminar