martes, 7 de marzo de 2017

Body Oil

En el invierno aceites corporales son lo único que utilizo para humectar mi piel, mi piel se pone extremadamente seca y es lo único que me ayuda a mantener mi piel en buena condición. Los que uso regularmente después de la ducha mis favoritos son todos de la drogeria.


Nivea Soft Oil
El aroma de este aceitito es bastante interesante es como a talco, la consistencia es bastante suave se adhiere a la piel bastante rapido. Lo encontre en DM por 2.95 Euros.


Garnier Miracle Dry Oil
Este aceite nos sirve para la el cabello el cuerpo y la cara es multifuncion, la verdad lo uso en el cuerpo solo cuando tengo alguna emergencia que no tenga otro por que tiene un atomizador que es prefecto si quieres usarlo en el pelo pero es demasiado lento para sacar la cantidad suficiente para humectar todo el cuerpo.


*Alverde Body Oil 
Por ultimo mi favorito es especialmente para combatir la celulitis, aunque la razón por la que lo compre es por que contiene aceite de Limon y aceite de Romero (Sinceramente no estoy segura si es Rosmarin es lo mismo que Romero) el aroma es super relajante humecta la piel el unico contra es que se termina super rapido pero es el mejor aceite corporal.


Cual es su humectante favorito en el invierno ? Aunque ya estamos llegando a la primavera :) yay. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, feliz día, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario